Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las comunidades donde prestamos servicio.
Participamos activamente a través de proyectos de inversión social, basados en 3 pilares:
  • Educación
  • Comunidad
  • Seguridad y medio ambiente
Con este foco, desarrollamos acciones y proyectos para aportar al crecimiento de la comunidad, agregando valor y trabajando en conjunto con diferentes instituciones.

Nuestros Programas

Programa de Oficios:

El Programa de Oficios EDEN tiene como fin promover el crecimiento y desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, brindando herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

Conocé más e inscribite en: www.edensa.com.ar/programa-de-oficios

Prácticas Profesionalizantes:

Basados en nuestro pilar Educación, desde 2016 somos parte de las Prácticas Profesionalizantes coordinadas por la Dirección Provincial de Educación Técnica.

Comenzamos con 2 alumnos en 2016; en 2017 se extendió a 9 estudiantes de 4 localidades y en la tercera edición 2018 participan 17 alumnos de 7 localidades. Las prácticas son parte del diseño curricular de las tecnicaturas y tienen como fin insertar al alumno en el mundo del trabajo, recibiendo calificación por el desempeño en las empresas e instituciones donde las realicen, cumpliendo 200 horas de práctica.

Gestión solidaria y voluntariado corporativo

Con el fin de trabajar por el crecimiento de las comunidades e involucrar a nuestros empleados, realizamos acciones de voluntariado en diferentes instituciones.

Asimismo, realizamos donaciones en base a solicitudes de nuestros empleados, enmarcado en el Programa Gestión Solidaria.