Como empresa de servicios, la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente son prioridad para nosotros, por eso contamos con un Sistema de Gestión que nos permite la planificación, control y mejora continua.

Política de Calidad

Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A., en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestras comunidades, sus usuarios, del personal y de los accionistas, asume el compromiso de:

  • Conformar una Empresa de Servicios basada en una gestión comprensiva de todas las partes involucradas, preventiva en todos los aspectos del servicio, atenta a las necesidades del conjunto de actores alcanzado por el mismo y resolutiva para lograr resultados eficientes, oportunos y eficaces;
  • Establecer y acordar con todas las funciones pertinentes, objetivos y metas que contribuyan a la Mejora Continua de la Gestión, asegurando su comunicación y desarrollando una operación segura, eficiente, de calidad y rentable;
  • Cumplir con las reglamentaciones vigentes, nacionales, provinciales y municipales;
  • Promover espacios de integración con las autoridades gubernamentales, la comunidad y las entidades gremiales, de manera de implementar planes estratégicos conjuntos para impulsar el crecimiento regional;
  • Implementar controles de los procesos y su funcionamiento a fin de analizar los desvíos, procurando sus correcciones y realizando las gestiones necesarias para prevenir su recurrencia;
  • Desarrollar relaciones de compromiso con nuestros proveedores y contratistas, armonizando los esfuerzos en el ámbito de la Calidad, fomentando la colaboración de ambas partes y buscando la mejora del servicio como bien común;
  • Valerse de la experiencia y capacidad de nuestro personal de manera que brinden con sus habilidades y conocimientos un valor agregado al servicio, asumiendo esta Política como parte prioritaria de la Gestión.

Política de Seguridad en la Vía Pública

Con el objetivo de asegurar la minimización de los riesgos que pudiesen presentar las instalaciones eléctricas a terceros inadvertidos, EDEN ha desarrollado un Sistema de Seguridad en la Vía Pública orientado a garantizar la seguridad de sus instalaciones, recibiendo la Certificación de la Norma IRAM ISO 9001:2000 en el año 2006. Actualmente versión 2008.

Alcance de la certificación

  • Prestación de servicios de detección y corrección de anomalías, mantenimiento preventivo de las instalaciones, atención de reclamos, análisis de accidentes e incidentes e inspección de obras en la red de energía eléctrica, para la seguridad en la vía pública.
  • Operación del servicio del suministro de energía eléctrica ante emergencias.
  • Toma de lectura de la energía consumida.
  • Emisión y distribución de facturas.
  • Emisión y distribución de avisos de suspensión.
  • Gestión de las comunicaciones regulatorias y legales.