Como empresa de servicios, la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente son prioridad para nosotros, por eso contamos con un Sistema de Gestión que nos permite la planificación, control y mejora continua.

Política de Calidad

Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A., en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, empleados, accionistas, y el conjunto de sus públicos de interés, asume el compromiso de desarrollar una organización enfocada en el servicio, basada en la gestión de sus procesos, en el trabajo preventivo, la identificación de necesidades y el desarrollo de soluciones para asegurar los resultados y nivel de calidad esperados.

Para ello, la organización tiene la firme convicción de:

  • Establecer objetivos y metas que contribuyan sistemáticamente a la mejora de la calidad del servicio y la operación, asegurando así una gestión preventiva, segura, eficiente y rentable.
  • Cumplir con las reglamentaciones vigentes, nacionales, provinciales y municipales.
  • Trabajar en conjunto con las autoridades gubernamentales, comunidad y entidades gremiales, para implementar planes estratégicos e impulsar el crecimiento.
  • Implementar controles en los procesos para detectar oportunidades de mejora.
  • Fomentar la construcción de alianzas estratégicas con sus proveedores para fortalecer la eficacia de la gestión y la calidad de la prestación del servicio.
  • Desarrollar y capacitar constantemente el capital humano para ampliar su capacidad, conocimiento, aptitud y experiencia, y así sumar valor agregado al servicio, asumiendo esta Política como parte prioritaria de la Gestión.

Política de Seguridad en la Vía Pública

Con el objetivo de asegurar la minimización de los riesgos que pudiesen presentar las instalaciones eléctricas a terceros inadvertidos, EDEN ha desarrollado un Sistema de Seguridad en la Vía Pública orientado a garantizar la seguridad de sus instalaciones, recibiendo la Certificación de la Norma IRAM ISO 9001.

Alcance de la certificación

  • Prestación de servicios de detección y corrección de anomalías, mantenimiento preventivo de las instalaciones, atención de reclamos, análisis de accidentes e incidentes e inspección de obras en la red de energía eléctrica, para la seguridad en la vía pública.
  • Operación del servicio del suministro de energía eléctrica ante emergencias.
  • Toma de lectura de la energía consumida.
  • Emisión y distribución de facturas.
  • Emisión y distribución de avisos de suspensión.
  • Gestión de las comunicaciones regulatorias y legales.