Con la educación como pilar fundamental de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, EDEN presenta por segundo año consecutivo el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, gratuito y abierto a la comunidad de Bragado.

El éxito de convocatoria en 2018 impulsó a la Distribuidora a abrir la inscripción para esta 2° edición, que comenzará en el mes de julio, y finalizará con un trabajo real en beneficio de una entidad de Bragado.

Néstor Irioni, Jefe de Sucursal de EDEN, manifestó: “Es un orgullo proponer esta valiosa herramienta de inserción laboral. La gran convocatoria de 2018 nos impulsa a realizar el Programa nuevamente en nuestra ciudad, con mucho entusiasmo y expectativa”.

El Programa de Oficios EDEN es dictado y certificado por Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Regional San Nicolás, institución con la cual EDEN firmó un Convenio de trabajo.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar.

También pueden escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar por más consultas.

El límite para la inscripción es el 20 de junio y los cupos son limitados (se le dará prioridad a aquellos inscriptos en 2018 que no pudieron realizar el curso por cupos cubiertos).

Más información en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/