El sábado 3 de agosto, los participantes del Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que forma parte del Programa de Oficios de EDEN, realizaron el trabajo final en El Refugio, entidad local que contiene a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Los alumnos del Programa de Oficios de EDEN en San Nicolás, supervisados por el docente, adaptaron las instalaciones para permitir la colocación de luces led, cambiaron tomacorrientes y sustituyeron el tablero eléctrico del aula donde se dictan los cursos por uno nuevo.

Luis Espíndola, Gerente de San Nicolás de EDEN, expresó “Estamos muy orgullosos de haber realizado el Programa de Oficios en San Nicolás. Este programa además de facilitar la inserción laboral de los participantes, fue una oportunidad para trabajar en beneficio de esta entidad local para que pueda seguir creciendo en su trabajo solidario.”

Con 20 horas de capacitación, el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional, es una iniciativa de EDEN abierta y gratuita para la comunidad. Con más de 490 inscriptos en San Nicolás, este año el Programa de Oficios fue lanzado en 11 localidades del Área de Concesión.

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/