A partir del 1° de febrero EDEN comienza con el proceso progresivo de sus oficinas comerciales para atención al público de 7.00 a 14.00 hs, previa solicitud de turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresado a la página web www.edensa.com.ar, en días determinados:

  • Lunes, Miércoles y Viernes: Campana, Chivilcoy, Junín, Mercedes y San Nicolás.
  • Martes y Jueves: Arrecifes, Baradero, Bragado, General Villegas, Lincoln, Lobos, San Andrés de Giles.

¿Cómo sacar el turno?

  1. Registrate en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitás asistencia, comunicate al 0810-999-3336.
  2. Ingresá a la sección Trámites y hacé click en Mis turnos. Allí podrás seleccionar el día y horario disponible.
  3. Luego recibirás un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar sólo 1 turno por día).
  4. También la herramienta te permite modificar o cancelar turnos.

Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de nuestra web www.edensa.com.ar).

Le recordamos a nuestros usuarios que a través de la App y Sucursal Virtual se pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Ante cualquier consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o vía e-mail a atencionalusuario@edensa.com.ar

Para el ingreso a la Sucursal es obligatorio el uso de tapabocas, sin excepción.

Seguimos sumando herramientas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

EDEN – empresa del Grupo DESA

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: