Finalizamos en Pellegrini la obra de cambio de seccionadores y conectores en el Alimentador urbano. Con esta tarea se disminuye la probabilidad de fallas en el Alimentador de media tensión y se asegura un correcto funcionamiento de las protecciones, beneficiando a 3500 usuarios.

Por otra parte, se encuentra en ejecución, en el acceso a Tres Lomas, el cambio de línea aérea convencional por cable aéreo preensamblado. De tal forma, se mejorará la calidad del producto en general y se eliminarán o limitarán las fallas por falta de aislación y los cortes por contacto con alumbrado público, bajando la probabilidad de que un cable cortado en la vía pública genere un siniestro.

Javier Gabilondo, Jefe de ambas Sucursales de EDEN, señaló que el monto de las obras supera 1.65 millones de pesos y dijo: “Entendemos que son obras esenciales para asegurar la calidad del servicio para nuestros usuarios. Continuaremos con nuestro plan de inversiones, y confiamos en que con una fluida comunicación con los vecinos ellos sabrán distinguir las mejoras”. 

 

———————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

Todas las novedades de EDEN en: