EDEN, de la mano de ArteCura, desarrolló la acción solidaria #EnergíaQueCura en el Hospital Subzonal General “Lino Piñeiro” de Baradero, entregando cuadros pintados por los hijos de los empleados de la empresa.

Mediante una acción de voluntariado, los hijos de los empleados de EDEN, junto a sus familias, pintaron cuadros prediseñados por ArteCura para llevar color y alegría a los pacientes y equipos de salud en este difícil momento.

Estar cerca de la comunidad, no sólo trabajando en el servicio, sino también acompañando su crecimiento, es clave para nosotros”, dijo Ezequiel Mosquera, Jefe de la Sucursal EDEN y agregó, “quiero agradecer y reconocer a nuestros empleados y sus familias por comprometerse con esta tarea solidaria”.

Las piezas fueron entregadas en el Hospital con la presencia del Director Administrativo, Dr. Julio Lenguitti, del Jefe de Pediatría, Dr. Julio Robledo, del representante del grupo de ayuda del Hospital, Marcelo Reyna y representantes de EDEN.

Agradecemos a las Autoridades sanitarias quienes, abriéndonos las puertas, nos permitieron realizar esta acción que de alguna forma también intenta reconocer el gran trabajo que realizan todos los días”, expresó Mosquera.