Con el objetivo de mejorar día a día el servicio para sus usuarios, EDEN finalizó importantes obras en Bragado por una inversión superior a los 3,4 millones de pesos.

La Distribuidora construyó un nuevo Centro de Transformación, tendió una nueva línea aérea de media tensión y reemplazó la línea aérea convencional por preensamblado, beneficiando a las familias del Barrio Las Violetas.

Asimismo, se reemplazaron postes de madera por columnas de hormigón mejorando la seguridad en la vía pública y la calidad de servicio en la red de media tensión para los vecinos de 12 de Octubre y Conesa, a la altura del Concejo Deliberante, y de Acceso Elizondo y Los Cedros.

También se concluyeron las obras de infraestructura eléctrica en el Barrio Agumin 2 con el tendido de nueva línea aérea de baja y media tensión y la construcción de un nuevo Centro de Transformación, que beneficiará a 70 familias que en breve habitarán el barrio.

Néstor Irioni, Jefe de Sucursal Bragado de EDEN señaló: “Continuaremos invirtiendo recursos y trabajando día a día para llevar el mejor servicio a los hogares”.