Comprometida con la seguridad y con el desarrollo de las comunidades de su Área de Concesión, la Distribuidora organizó un encuentro con electricistas en la sucursal de Bragado.

La charla, dictada por Daniel Aceituno, quien forma parte del Departamento de Ingeniería de EDEN, estuvo dirigida a instaladores y electricistas de la ciudad y se trataron diferentes temas como reglamento de acometidas, materiales homologados para un pilar, distintos tipos de conductores, puesta a tierra, seguridad, etc.

Al respecto, Néstor Irioini, Jefe de la Sucursal Bragado de EDEN expresó: “La educación y la seguridad son nuestros pilares en cuanto al trabajo con la comunidad. En esta oportunidad, este encuentro nos ayudó a establecer un vínculo muy importante con un sector afín de la actividad, haciendo especial hincapié en la seguridad y compartiendo experiencias”.

Además, agregó: “Agradecemos a todos los profesionales que se acercaron. El trabajo mancomunado es la clave para brindar un mejor servicio a los vecinos desde todos los sectores de la actividad”.