EDEN pone a disposición de los usuarios diversos canales de atención, gestión y comunicación para todos los trámites, consultas, reclamos, pagos sin moverse de casa. En caso de necesitar asistir presencialmente a la Sucursal, EDEN desarrolló un sistema de turnos para acceder de forma simple y rápida.

App EDEN Móvil y Sucursal Virtual:

Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Centro de atención al usuario:

  • 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
  • 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
  • Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar

Medios de pago digitales disponibles:

  • App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN
  • Provincia Net Pagos: https://pagosnet.provincianet.com.ar/
  • Pago mis cuentas (Banelco) (*)
  • Red Link (*) (**)
  • MercadoPago
  • Ualá
  • App Pago Fácil
  • Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema.
  • Grandes usuarios: pagá a través del nuevo servicio B to B con Interbanking o mediante transferencia bancaria.

(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS

(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)

Pueden consultar el lugar de pago más cercano ingresando a la sección Usuarios de la web de EDEN www.edensa.com.ar 

Guía de Trámites:

En la web de EDEN, dentro de la sección Usuarios, se puede acceder a toda la información sobre diferentes trámites, como alta/baja de servicio, cambio de titularidad, reconexión, denuncia de conexiones clandestinas, electrodependientes, tarifa social, jubilados y pensionados, formulario de solicitud de potencia y otros.

Turno para trámites en la Sucursal:

En caso de necesitar concurrir a la Sucursal, para una mejor organización y proteger la salud de los usuarios y empleados, EDEN habilitó una forma simple y rápida para sacar turno previamente a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual:

¿Cómo sacar el turno?

  1. Registrate en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitás asistencia, comunicate al 0810-999-3336.
  2. Ingresá a la sección Trámites y hacé click en Mis turnos. Allí podrás seleccionar el día y horario disponible.
  3. Luego recibirás un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar sólo 1 turno por día).
  4. También la herramienta te permite modificar o cancelar turnos.

Es indispensable acudir con el número de turno, DNI, tapabocas y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de nuestra web www.edensa.com.ar).

Canales de comunicación:

¡Seguimos sumando herramientas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios!