DAIREAUX: TALARON UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 65 QUE DEJÓ SIN SERVICIO ELÉCTRICO A DECENAS DE USUARIOS
Es el segundo episodio en cuatro días a la altura del cruce con calle Moreno.
Informan que individuos ajenos a la empresa se encuentran realizando trabajos de poda sobre una arboleda aledaña a la Ruta N°65, perjudicando en dos oportunidades el suministro eléctrico a los usuarios de la zona.
El pasado martes, luego de recibir reclamos por falta de suministro, nuestros operarios constataron que un grupo de sujetos que se encontraban podando árboles sobre la mencionada ruta, entre la calle Moreno y el cruce de la Ruta N° 86, habían producido daños en el tendido del lugar, provocando la interrupción de suministro.
Lo mismo ocurrió el día de hoy en el mismo sitio, pero esta vez, producto de la poda, la caída de un árbol de gran porte dañó tres fases de la línea eléctrica, afectando el servicio a más de cuatro plantas de silo, dos estaciones de servicio, más de veinte comercios rurales y la salida a la Cooperativa Rural de la zona.
Frente a este hecho, advertimos a la comunidad que la poda de árboles aledaños a las líneas debe realizarse por un profesional matriculado que vele por la seguridad en la vía pública y disminuya la probabilidad de un perjuicio potencial a los usuarios.