En el marco del corte programado realizado el día viernes 14 del corriente mes, EDEN llevó a cabo tareas de mantenimiento que benefician a más de 2.200 usuarios de la ciudad de Junín.

Eric Basch, Jefe de la Sucursal de EDEN, explicó: “Realizamos la instalación de un nuevo punto de maniobra, el reemplazo de un poste cabecera por columna de hormigón; el corrimiento de columna y tareas de poda”, y agregó: “Sabemos que muchas interrupciones programadas pueden generar molestia en nuestros usuarios, pero sólo trabajando sin tensión es posible realizar trabajos que son imprescindibles para mejorar el servicio. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les aseguramos que nuestro objetivo siempre es trabajar en pos del fortalecimiento de las redes”.

 

———————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica