Con una inversión superior a 2 millones de pesos, EDEN está llevando adelante obras que beneficiarán a 300 familias residentes en el Barrio “11 de Julio”.

Con el montaje de nueva línea aérea de media tensión a lo largo de 300 metros, el nuevo puesto de transformación (3×100 Kva) y la instalación de pilares y nuevos medidores para los vecinos que no dispongan de ellos, incluyendo la eliminación de  conexiones clandestinas que comportan un serio riesgo para la integridad física de los habitantes, esta obra se encuentra en plena ejecución y se estima su finalización a fines del corriente mes.

Eric Basch, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, precisó: “Estas obras comenzaron en febrero con tareas para la mejora de la tensión en el Barrio que incluyeron el cambio de 2400 metros de cable convencional por cable de media tensión pre ensamblado”. Y agregó: “En esta nueva etapa, todas las tareas desarrolladas están enfocadas en asegurar la calidad del servicio para estas familias, regularizando el suministro y evitando las conexiones directas que generan un riesgo potencial para todos los habitantes del Barrio”.

 

————————————————————————————————

Canales de gestión y reclamos EDEN:

Todas las novedades de EDEN en: