EDEN acompañó una vez más a la comunidad de Bragado en la 48º Fiesta Nacional del Caballo con un stand para acercar a los usuarios los beneficios de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual.

“Fue un gusto recibirlos en nuestro stand y ayudarlos a sacar el mejor provecho de estas herramientas que permiten realizar gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar” dijo Néstor Irioni, Jefe de Sucursal de EDEN, quién aseguró “Esta fiesta tan importante para nuestra ciudad fue una vez más una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros usuarios”.

A través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios pueden abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más. Los servicios se encuentran disponibles las 24 horas y pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura y simple.

La Fiesta Nacional del Caballo es el gran encuentro bragadense, que año tras año, atrae miles de visitantes que participan del desfile tradicionalista y jineteada, el concurso de pilchas gauchas, el concurso literario, las peñas y demás actividades que consagran y valorizan la cultura gauchesca.