Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la comunidad a través de educación, la Distribuidora lanza su Programa de Oficios en Arrecifes, abierto y gratuito a los vecinos.

Se trata de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Regional San Nicolás – que promueve la inserción laboral de sus participantes facilitando el acceso a la capacitación.

Diego García, Jefe de la Sucursal, expresó. “Estamos muy orgullosos de lanzar el Programa de Oficios en nuestra ciudad. Poder sumar al desarrollo de la ciudad con herramientas para los vecinos, es muy importante para nosotros”.

El curso finaliza con un trabajo de electricidad que realizan los alumnos, con supervisión del docente, en beneficio de una institución local. “Junto con el Municipio, quien apoya esta iniciativa, estamos definiendo en qué institución se realizará el trabajo final de los alumnos, sumando así un poco más para el fortalecimiento de la comunidad”, dijo García.

El curso, que tiene cupos limitados, comenzará en agosto y la fecha límite para la inscripción es el 10 de julio.

Los interesados podrán inscribirse completando el formulario online en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar y luego deberán presentar la documentación requerida en la Sucursal Arrecifes. Por consultas escribir a programadeoficios@edensa.com.ar.