La Distribuidora, siempre cerca de la comunidad, estará presente en Expoagro, la exposición que se realizará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, en pleno corazón de la Pampa Húmeda y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Durante cuatro días, en la Ruta Nacional 9 Km. 225, todos los protagonistas del agro y exponentes de tecnologías integradas y servicios se dan cita en este gran encuentro destinado a producir valor para Argentina.

Luis Espíndola, Gerente del Área San Nicolás, explica: “Para nosotros es muy importante estar en esta exposición tan importante para la ciudad y para el país”. Y agrega “Con más de 150.000 visitantes, Expoagro es una ocasión imperdible para estar en contacto con nuestros usuarios”.

Desde su stand EDEN informará a los asistentes los beneficios y comodidades que ofrece la Aplicación EDEN Móvil, que permite administrar los suministros en cualquier momento y lugar. ¡Están todos invitados a acercarse!

EDEN sigue trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus usuarios, cerca de las comunidades donde está presente.