La Distribuidora acompañó a la comunidad de Carlos Casares en este destacado encuentro anual que se realizado entre el 15 y el 17 de Febrero.

A lo largo de tres días, la Fiesta Nacional del Girasol convocó en la Plaza San Martín a miles de personas que disfrutan de espectáculos con la participación de artistas locales y nacionales, actividades como la elección de la Reina del Partido y la Reina Nacional, juegos infantiles, feria de artesanos y más.

Ariel Lay, Gerente del Área Carlos Casares de EDEN, señala: “Esta fiesta es muy importante para Carlos Casares, cuna del Girasol Argentino. Desde EDEN seguimos apoyando a nuestra comunidad en este evento y estuvimos presentes con un stand que invitamos a todos a visitar”.

Desde el stand ubicado en la Plaza principal, los vecinos pudieron conocer la Aplicación EDEN Móvil, que permite administrar los suministros en cualquier momento y lugar.

EDEN sigue trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus usuarios, cerca de las comunidades donde está presente.