Luego de la gran convocatoria en la Edición 2018, la Distribuidora presenta este ciclo 2019 que tendrá inicio en el mes de julio.

Se trata del Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, gratuito y abierto a la comunidad, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Regional San Nicolás -.

El Programa de Oficios EDEN es una iniciativa basada en un eje fundamental de relacionamiento con la comunidad, la educación. A través de esta iniciativa, se promueve la inserción laboral de los vecinos.

“Este Programa nos llena de orgullo. No solamente generamos un espacio de capacitación gratuita para la comunidad, sino que también el trabajo final se trata de una instalación real en una institución local que lo necesite, dejando una huella más en la ciudad y en los alumnos”, expresó Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal de EDEN.

Los cupos son limitados y el límite para la inscripción es el 20 de junio.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar.

Se priorizará a los inscriptos 2018 que no pudieron realizar el curso por cupos cubiertos.

Ante consultas escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar

Más información en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/