En el marco de sus acciones con la comunidad, y con fuerte eje en la educación y los más jóvenes, la Distribuidora continúa con su programa “EDEN visita tu escuela”.

El viernes 9 de agosto, Juan Otero, Jefe Técnico del Área Mercedes, junto a Pablo Hiernard de la Sucursal Suipacha, visitaron la Escuela Técnica Nº 1 con el fin de compartir con los alumnos nociones básicas de electricidad e instalaciones domiciliarias. Para facilitar el aprendizaje a través de la realización de trabajos prácticos, EDEN donó a la escuela  los materiales para construir un pilar trifásico y un pilar monofásico completos y un medidor.

“Nos entusiasma mucho hacer este tipo de acciones. Estar cerca de la comunidad es fundamental para nosotros y este espacio con los chicos fue muy enriquecedor para todos”, dijo Juan Otero, quien agregó: “La idea es que los jóvenes incorporen herramientas y conocimientos básicos, entendiendo la importancia de acercar energía segura a los hogares”.

En estos encuentros se abordan, además, temáticas tan importantes como consumo energético, consejos para la seguridad eléctrica y otros que hacen a la concientización para un consumo responsable y sustentable.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en https://www.edensa.com.ar/comunidad/