Más de 70 alumnos de 4º, 5º y 6º año del colegio Sagrada Familia de San Andrés de Giles participaron de la charla sobre energía eléctrica brindada por la Distribuidora, en el marco del Programa “EDEN visita tu escuela”.

Este programa, con foco en la educación, propone compartir con los alumnos de escuelas primarias y secundarias nociones básicas de electricidad. Los chicos participaron con entusiasmo de esta charla educativa enfocada en transmitir qué es la energía, cómo se genera y llega hasta los hogares, su uso racional, consejos de seguridad y cuál es el trabajo que realiza EDEN en las ciudades.

Sergio Mejías, Gerente de EDEN, manifestó: “Creemos en el valor de estas acciones que apuntan a los chicos, porque ellos no sólo serán los líderes del futuro, sino que hoy son agentes de cambio en sus propias familias”. Y agregó: “De manera didáctica y entretenida, apostamos a la concientización por un uso racional y seguro de la energía, por eso invitamos a más escuelas a sumarse a este programa completando el formulario online disponible en nuestra web”.