Con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, EDEN finalizó la segunda etapa de la construcción del Alimentador N° 6, obra que beneficia a más de 12.300 usuarios de la localidad.

Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Baradero, explicó: “Esta obra es importante porque llega a muchos vecinos, su desarrollo nos permite incrementar de manera considerable la calidad del servicio para gran parte de la localidad”.

Por un valor de $2.936.278, el proyecto incluyó la recalibración de la línea aérea de media tensión de 13,2 kV existente del Alimentador Nº 6, además de la instalación de nuevos reconectadores como elementos de maniobra. Este trabajo disminuye los niveles de carga de los Alimentadores 1, 3, 4 y 5 y permite la reconfiguración de gran parte de la red de media tensión de la ciudad.

“Con una inversión superior a 2,9 millones, en esta segunda parte concluimos la recalibración del Alimentador N° 6 que aumenta la potencia de la red eléctrica de Baradero. Seguimos invirtiendo con el compromiso de fortalecer el suministro para nuestros usuarios”, concluyó.