Con el objetivo de seguir fortaleciendo la red de General Villegas, EDEN avanza en obras que mejoran la calidad del servicio para sus usuarios.

Concretamente, se trata de la construcción del nuevo Alimentador urbano N°7, la extensión del Alimentador N°2 y la vinculación de este último con el Alimentador Nº1 “A su vez, estamos instalando reconectadores que mejoran la calidad del servicio y optimizan las operaciones de maniobra. Estas obras benefician a más de 7.000 vecinos de la localidad”, expresó Ramiro Varela, Jefe de Sucursal General Villegas de EDEN.

EDEN también reemplazó la línea aérea convencional por cable preensamblado en parte del barrio El Molino, donde continúa trabajando, al mismo tiempo que se encuentra renovando los conductores en el barrio Feria y en el casco urbano de General Villegas.

“Para trabajar en la zona de la Cooperativa Villa Sauze, que fue muy afectada por la inundación, acudimos con una grúa extendida de 20 metros sobre el agua. Fue un arduo trabajo que pudimos lograr gracias al equipamiento y el trabajo en equipo”. La Distribuidora reemplazó parte del conductor de media tensión, tendió una nueva línea aérea de baja tensión y colocó nuevos aisladores.