En el marco de su Programa de Normalización de Instalaciones, EDEN venía trabajando en conjunto con el Municipio de Baradero para acercar energía segura a los vecinos del Barrio 2 de Septiembre.

La tarea comenzó con la colaboración de la Municipalidad que llevó a cabo el relevamiento y el censo de las familias residentes, para la posterior construcción de los pilares.

EDEN, por su parte, avanzó y culminó las obras para la construcción y montaje de un Transformador de Media y Baja Tensión de 75 kVA, la colocación de postaciones y el tendido de línea aérea de baja tensión para abastecer a 25 usuarios.

Jorge Luis Bonini, Jefe de Sucursal de EDEN, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de haber concluido esta obra de 1.7 Millones de pesos cuyo primer objetivo es acercar energía segura a estos nuevos usuarios. La anterior presencia de conexiones clandestinas generaba un entorno de peligro constante hacia las personas y la seguridad de las instalaciones”.

El diálogo con los vecinos y el trabajo conjunto de concientización y capacitación realizado con la Municipalidad fue clave para concretar este objetivo” concluyó Bonini.


Canales de gestión y reclamos EDEN:

Todas las novedades de EDEN en: