El sábado 27 de julio, los participantes del Curso de Electricidad Domiciliaria – que integra el Programa de Oficios de EDEN – realizaron su trabajo práctico final en la Escuela N°4, supervisados por el docente, que consistió en el reacondicionamiento de la línea de tomacorrientes de ventiladores y TV y la colocación de luminaria en la entrada de la escuela para la seguridad de los chicos.

Sergio Mejías, Gerente de EDEN, destacó: “El Programa de Oficios de EDEN, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional San Nicolás, no sólo está pensado como una herramienta de inserción laboral para sus participantes sino también como una oportunidad para trabajar en beneficio de una entidad local. De este modo, buscamos promover el crecimiento de la comunidad en su conjunto”. 

En el marco de sus acciones con la comunidad, y tomando como eje fundamental la Educación, EDEN lanzó en 2019 la segunda edición del Programa de Oficios en 11 localidades de su Área de Concesión. Los resultados en términos de convocatoria, siguen superando las expectativas.

 

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/