EDEN ejecutó importantes obras en la red de media tensión que representan una mejora en la calidad del servicio para 2.500 usuarios de la localidad.

Se trata de la renovación del Alimentador 4, ubicado en la calle Entre Ríos, entre Dorrego y Gardel. La obra implicó la instalación de nuevos postes de madera y columnas de hormigón, además del reemplazo del conductor de aluminio por uno protegido y de mayor sección.

Asimismo, se aumentó la potencia del Centro de Transformación N° 31, encargado de abastecer de energía a la zona del Aeroclub Bragado.

Al respecto, Néstor Irioni, Jefe de Sucursal Bragado de EDEN informó: “Trabajaron tres cuadrillas en simultáneo con equipos de izaje para concretar estas importantes mejoras. Seguimos y seguiremos invirtiendo recursos para brindar cada día el mejor servicio”.

Para acompañar la finalidad de estas tareas, se renovó también la aislación y se realizó la poda correspondiente, con el fin de despejar las líneas de media tensión para brindar seguridad a los vecinos, ya que el acercamiento de las ramas con las líneas de energía puede provocar incidentes.