MEJORAMOS LA RED A 2000 USUARIOS DE LINCOLN

En total, ejecutamos la instalación de 3.750 metros de un tendidoeléctrico más resistente

Recientemente llevamos a cabo obras de renovación de tendido eléctrico en la localidad de Lincoln, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en la región.

Estos trabajos, que forman parte del Plan de Inversiones de la empresa, consistieron en el recambio de 3750 metros de línea convencional por línea preensamblada.

¿Qué es la línea preensamblada?

La diferencia entre uno y otro tipo de línea estriba en que el tendido preensamblado, al estar constituido de un material robustecido, favorece significativamente a su resistencia frente a inclemencias climáticas como lluvias o vientos y a la caída de ramas, disminuyendo la posibilidad de salidas de servicio.

Estos trabajos se llevaron a cabo sobre las calles Pirovano, Almafuerte, Del Valle, Surce, Rawson, Martín Rodríguez y San Martín, mejorando significativamente la calidad del servicio eléctrico a 2.000 usuarios de Lincoln.

A la fecha, seguimos realizando tareas de modernización de la red troncal, algunas de las cuales requieren interrupciones programadas de suministro para facilitar su ejecución.