La Distribuidora continúa con su Plan de Obras e Inversiones, y en ese sentido, concluyó tareas que beneficiarán la calidad del servicio para los usuarios de San Andrés de Giles.

En principio, se procedió a la ejecución de un plan de renovación de 100 postes y el cambio de 200 metros de línea aérea convencional por preensamblado en Calle 18 entre 17 y 21. También se realizó el reemplazo de 150 metros de línea aérea convencional por preensamblado en Calle 22 entre 27 y 29. Esto permitirá una mejora en la calidad del suministro eléctrico y mayor seguridad en la vía pública.

Sergio Mejías, Gerente de EDEN, destacó “Estas obras de mantenimiento y mejora del sistema fueron auditadas por nuestro órgano de control a nivel de Provincia de Buenos Aires. A pesar de la pandemia, que aún no nos ha abandonado y consecuentemente de las precauciones que debemos tomar en cuanto a métodos de trabajo seguro para nuestro personal, EDEN nunca ha dejado de realizar obras en la certeza que nuestro compromiso con los usuarios es entregarles siempre un servicio de mejor calidad”.

EDEN – empresa del Grupo DESA

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: