Los alumnos participantes del Programa de Oficios EDEN realizaron el trabajo práctico final del Curso de Electricidad Domiciliaria, en la Sociedad Española de Carlos Casares.

Daniel Rubio, Jefe de Sucursal Carlos Casares de EDEN, explicó: “La convocatoria que tuvimos en el Programa de Oficios superó todas nuestras expectativas, y eso nos llena de orgullo. Estar cerca de la comunidad es fundamental para nosotros y estamos convencidos de que la educación es el motor del crecimiento”.

En la Sociedad Española los alumnos realizaron, bajo la supervisión del profesor, la puesta en valor de la instalación eléctrica de iluminación exterior y el cambio de comando luces interior, aportando así a la mejora de esta importante institución dentro de la comunidad.

El Curso cuenta con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional -Regional de San Nicolás-, y este año EDEN lo lanzó en 11 localidades de su Área de Concesión, enmarcado dentro de las acciones con la comunidad, con eje en la educación.

“Agradecemos el apoyo del Municipio en la realización del curso por facilitar el espacio para el dictado de las clases y a la Sociedad Española por abrirnos sus puertas. Esperamos que este trabajo aporte a su crecimiento”, concluyó Rubio.

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/