Con el objetivo de seguir mejorando el servicio, la Distribuidora está avanzando en obras que benefician a 2000 vecinos de Suipacha.

En el barrio Suipacha Chico, nuevo barrio Procrear y en la zona industrial se han instalado elementos de maniobra que eficientizan la operación. Asimismo, en la zona rural camino a Tuyuti, se han realizado tareas de mantenimiento: renovación de postes y poda.

La tarea continúa en zona rural, camino a General Rivas y en el barrio La Costa Brava con el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón. Asimismo, en este último se reemplazó la línea aérea convencional por preensamblado, se instalaron nuevos elementos de maniobra e hicieron tareas de poda con el fin de despejar las líneas aéreas.

“Estamos comprometidos con brindar cada día un mejor servicio a los vecinos y para ello continuamos invirtiendo en mantenimiento”, señaló Sergio Mejías, Gerente de Área de EDEN, y agregó, “estas tareas apuntan a la mejora de la calidad del servicio que reciben las familias de la zona”.