REALIZAMOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN EN LA RED ELÉCTRICA DE GENERAL PINTO

Finalizamos una importante obra en la red eléctrica de la localidad, beneficiando a aproximadamente 1000 usuarios.

Recientemente, en el marco de nuestro Plan de Inversiones, ejecutamos una obra de modernización de infraestructura eléctrica en General Pinto 

Los trabajos, que demandaron una inversión cercana a los once millones de pesos, consistieron en el recambio de 1.600 metros de línea aérea convencional por línea preensamblada en las calles Brown, Iacianci, Charras y Alberdi.

La línea preensamblada, al estar compuesta por materiales más resistentes, ofrece una mayor durabilidad y disminuye significativamente los riesgos de fallas ante inclemencias climáticas como lluvias, vientos fuertes o caída de ramas. Esta tecnología garantiza un suministro eléctrico más confiable y seguro para los vecinos.