Con el objeto de seguir trabajando en equipo, representantes de EDEN se reunieron con el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado.

Néstor Irioni, Jefe de la Sucursal de EDEN, expresó: “Periódicamente, nos reunirnos con las autoridades municipales con el fin de abordar temas inherentes a la planificación y la gestión en modo de cumplir con nuestro objetivo de brindar un mejor servicio cada día”.

Y agregó: “En el encuentro, informamos a los funcionarios sobre todas las actividades operativas y comerciales que desarrollamos en este período de pandemia y sobre la variedad de canales de atención y comunicación que hemos puesto a disposición de los usuarios”.

Sumado a Néstor Irioni, con la presencia de Edolber Campo, Jefe de Distribución de EDEN, el encuentro fue propicio para analizar el Plan Habitacional y la factibilidad de infraestructura eléctrica, la documentación para nuevos suministros y las obras prioritarias para 2021. Asimismo, y en función de los nuevos emprendimientos industriales, se abordaron temas de gestión conjunta para facilitar las nuevas demandas.

El alumbrado público y las tareas de poda para asegurar el servicio estuvieron también presentes en la agenda.

Quedamos muy satisfechos con la reunión mantenida y entendemos que el diálogo permanente es la mejor manera para llevar más y mejor energía a nuestros usuarios” expresó Irioni.

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: