En el marco del proyecto Darwin, DESA lanzó una nueva Mesa de Ayuda que integra a las cinco distribuidoras del Grupo. A diferencia de la versión anterior, a la cual se accedía a través del correo electrónico, esta herramienta opera desde un sitio web general y viene a simplificar y efectivizar los reportes de problemas o incidencias de todo tipo.

Los usuarios solo tienen que ingresar a mesadeayuda.desasa.com.ar, loguearse con su dirección de correo electrónico corporativo y generar el Ticket según la necesidad concreta. También tienen a disposición el 0800-999-5935 como canal de consultas las veinticuatro horas del día.

Entre sus principales innovaciones, la nueva Mesa de Ayuda permite a los usuarios generar sus propios tickets, asegurándose su ingreso inmediato en sistema, a la vez que facilita el intercambio con los agentes de IT para la resolución de inconvenientes. Por otro lado, también permite agregar a otros usuarios para involucrarlos en la solicitud y brindarles acceso al seguimiento de las acciones.

De esta manera, la nueva Mesa de Ayuda es una herramienta fundamental para la labor diaria que, al igual que SAP y Centrality, nos permite operar en sintonía con las otras distribuidoras del Grupo DESA.