En el marco de las acciones de trabajo con la comunidad y el plan de normalización de instalaciones, se realizó en el día de la fecha una reunión con el representante del Barrio Las Marías, Lucas Salas; el Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Junín, Mariano Spadano; Carolina Cuesta, Asistente Social, y Alejandro Biancosino, Gerente de Área de EDEN.

El motivo del encuentro fue avanzar en la provisión de energía segura a las 42 familias que residen en el Barrio Las Marías. Con el objetivo de contribuir al consumo eléctrico responsable, eficiente y sin riesgos para los vecinos, EDEN proveerá los pilares para la posterior extensión de la red de baja tensión. La Distribuidora también aportará medidores inteligentes (AMI), tecnología de punta que permitirán a cada familia controlar y medir su consumo.

Alejandro Biancosino, Gerente de Área Junín, expresó: “El trabajo en conjunto es fundamental para este proyecto. Venimos trabajando con el Municipio y representantes del Barrio Las Marías para que los vecinos puedan beneficiarse de un servicio seguro y de calidad”, y agregó: “Los medidores AMI que estamos instalando permiten al usuario controlar el consumo, generando conciencia y racionalidad en el uso de la energía”.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades