Ramiro Varela, Jefe de la Sucursal de EDEN en General Villegas se reunió en el día de hoy con Autoridades Municipales para acordar un trabajo conjunto en el marco de la eliminación de las conexiones clandestinas que representan no sólo un delito penal, sino un grave riesgo para la seguridad de los vecinos,  afectando directamente a la calidad del servicio.

“Hoy nos reunimos con el Intendente Eduardo Campana y el Secretario Gabriel Mones Ruiz con quienes conversamos y acordamos acciones conjuntas para trabajar en equipo en este tema. El apoyo del Municipio es fundamental para poder avanzar”, dijo Varela.

Asimismo, señaló que “Hace tiempo venimos desarrollando acciones con el fin de llevar energía segura a los barrios, eliminando las conexiones que se encuentran fuera de la norma y son un grave peligro para la seguridad de los usuarios” y agregó “un claro ejemplo es el evento que tuvimos ayer donde se incendiaron las salidas de Baja Tensión de un Transformador por la sobrecarga, producto de conexiones ilegales, lo que pudo haber traído graves consecuencias”.

“Continuaremos realizando operativos en el marco de nuestro Plan de Normalización de Instalaciones para detectar y eliminar las conexiones clandestinas”, concluyó.

EDEN recuerda los canales de comunicación disponibles para denuncias anónimas de conexiones clandestinas: línea 0810-999-3336 disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs., correo electrónico atencionalusuario@edensa.com.ar, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN.

———————————————————————–