• el día jueves 21 de noviembre;
  • de 7:30 a 13:00 hs.;
  • en los sectores comprendidos por el barrio Provincias Unidas, Ruta 188 desde el kilómetro 362 hasta 380, Cooperativa Villa Sauze y zona rural Elordi.

  • el día miércoles 16 de octubre;
  • de 9:00 a 11:00 hs.;
  • en el cuadrante comprendido por las calles Alberti, Dr. Isturiz, Chassaing Sur, Belgrano y zonas adyacentes

Los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre se estarán realizando importantes trabajos de mantenimiento en la red de alta tensión de Rivadavia – Villegas de 7 a 17 hs.

El servicio no se vería afectado para los usuarios ya que se contará con una alimentación alternativa, aunque podrían ocasionarse pequeñas interrupciones en el transcurso del día.


  • el día viernes 20 de septiembre;
  • de 7:00 a 9:00 hs.,
  • en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, Pringles, Castelli y Alberti.

  •  el día domingo 15 de septiembre;
  • de 06:00 a 13:00 hs.,
  • en toda la localidad.

  • el día miércoles 17 de julio;
  • de 9 a 13 hs.;
  • en los barrios Hospital, Liga Ama de Casas y Villa Ciclón.

  • el día sábado 29 de junio;
  • de 8.30 a 13 hs.;
  • en los barrios Progreso y Provincias Unidas, y en la zona rural Los Laureles.

  • el día miércoles 5 de junio;
  • de 9 a 12.30 hs.;
  • en el cuadrante comprendido por las calles Monte Santiago, Batalla de Pasco, Batalla de Ayacucho, Vuelta de Obligado y zonas adyacentes.

  • el día viernes 31 de mayo;
  • de 8.30 a 10.30 hs.;
  • en el cuadrante comprendido por las calles Saavedra, Chassaing, Pérez Chacón, Irigoyen y zonas adyacentes.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día jueves 23 de mayo se realizarán trabajos en la red eléctrica en Batalla del Buceo y Combate Río Paraná.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 9 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día sábado 13 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Arenales, Chassaing Sur, Alberti y Pueyrredón, y en calles adyacentes.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 11.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 10 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Chassaing, Alvear, Vuelta de Obligado y Salta.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 13 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 10 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Pringles, Vieytes, Arenales y Castelli, y zonas adyacentes.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 9.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día viernes 5 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Sagardoy, Pérez Chacón, Chassaing Norte y Baiguera, y zonas adyacentes.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8.30 a 12 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 2 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida por las calles Paso, Arenales, Chassaing y Pueyrredón.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7:30 a 11:30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día jueves 28 de marzo se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Azcuénaga, Pringles, Arenales, Chassaing Sur.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 27 de marzo se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Chassaing Este, Azcuenaga, Irastorza y Paso.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.