• el día martes 20 de agosto;
  • de 10 a 12 hs.;
  • en Cooperativa Quenuma y en la zona rural.

  • el día viernes 26 de julio, de 9:00 a 11:00 hs., en la zona comprendida por las calles Saavedra, 9 de Julio, Monteverde y Marconi;
  • el día miércoles 31 de julio, de 8:00 a 12:00 hs., en la zona comprendida por las calles Diagonal Roca-Avellaneda, Acceso Belgrano, Ruta 127, Acceso Baigorria, barrio San Cayetano, Rural Frigorífico y Parador;
  • el día miércoles 31 de julio, de 12:30 a 16:30 hs., en el sector comprendido por las calles 25 de Mayo, Lisandro de la Torre, Juan Pablo II, Esteban Echeverría, Del Soldato y Ciudadela, y en la zona rural Colonia 17, La Grande del Sud, Agrarios y Pehuelches.

  • el día martes 18 de junio;
  • de 8 a 11 hs.;
  • en la zona delimitada por las calles España, Güemes, Lisandro de la Torre, Güiraldes y José María Blanco.

  • el día martes 28 de mayo;
  • de 8 a 10 hs.;
  • en la zona comprendida por las calles 9 de Julio, Lisandro de la Torre, Uriburu y San Martín.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 7 de mayo se realizarán trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida por las calles Constitución Nacional, Sarmiento, Cabo Galván, Yrigoyen, Garay, 9 de Julio, San Martín y Alberdi.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8.30 a 13.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio .


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 10 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en Rural La Grande y Victorino.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8 a 13.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 27 de marzo se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles 25 de Mayo, Lisandro de la torre, Juan Pablo II, E. Echeverría, Del Soldato y Ciudadela. En la Zona Rural Colonia 17, La Grande del Sud, Agrarios y Pehuelches.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 9 a 10.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 26 de marzo se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Sector rural La Adela, camino a Quenuma y Coop. Quenuma.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 9 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.