Realizá los trámites sin moverte de tu casa:

Centro de atención al usuario:

  • 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
  • 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
  • Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar

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Para pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Canales de comunicación:

Canales de pago digitales disponibles:

  • App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN
  • Provincia Net Pagos
  • Pago mis cuentas (Banelco) (*)
  • Red Link (*) (**)
  • MercadoPago
  • Ualá
  • App Pago Fácil
  • Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema.
  • Grandes usuarios: pagá a través del nuevo servicio B to B con Interbanking o mediante transferencia bancaria.

(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)

 

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Información Oficial sobre COVID-19

https://www.argentina.gob.ar/SALUD/CORONAVIRUS-COVID-19

RESOLUCIÓN OCEBA 2020-157

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires estableció la metodología para la implementación en esta jurisdicción de las medidas dispuestas por el Decreto N° 194/2020 de adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 311/20, con relación a la prohibición de efectuar suspensiones y cortes en el servicio público de distribución de energía eléctrica, a ser cumplimentado por los Distribuidores Provinciales y Municipales sujetos a su control y fiscalización, siendo ese Organismo quien determinará el universo de beneficiarios (personas humanas y/o jurídicas) alcanzados.

Todas las solicitudes de inclusión, por parte de los usuarios, se realizarán a través de OCEBA.
A tal fin, los usuarios deberán acreditar su situación o condición a través de:

  • Página WEB de OCEBA http://oceba.gba.gov.ar/web/
  • Todo otro canal que OCEBA habilite a tal efecto.
  • Línea gratuita 148, donde se brindará respuesta a las consultas y asesoramiento acerca del beneficio

Ver Resolución

Ver Anexo