Con la presencia del Intendente Eduardo Campana y de las autoridades del Hospital de General Villegas, EDEN hizo una donación de 6 manómetros de uso medicinal para los tubos de oxígeno de la institución.

Este material es una contribución esencial, tanto para los pacientes internados con COVID-19 como para la disponibilidad de equipos de oxígeno para su uso domiciliario, en un momento tan difícil como el que está viviendo la ciudad y todo el país.

“Ante el alarmante rebrote de casos de Coronavirus en nuestra ciudad, entendemos que este es un importante aporte en un duro momento para todos” expresó Ramiro Varela, Jefe de la Sucursal Villegas de EDEN. Y agregó: “Desde EDEN, siempre estamos presentes apoyando nuestra comunidad, tal y como lo hicimos el año pasado con la acción Energía Que Cura, cuando entregamos cuadros pintados por los hijos de nuestros empleados para aportar color y alegría a las distintas áreas del Hospital, así como con la entrega de 50 litros de alcohol en gel para el mantenimiento de los protocolos básicos frente al COVID”.

EDEN refuerza de esta manera su vínculo con la comunidad, no sólo prestando un servicio esencial, sino contribuyendo en este momento en el que se necesita el apoyo de todos.

 

EDEN – empresa del Grupo DESA

 

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: