Loteos

Loteos

Loteos

Ampliación de redes para el abastecimiento de nuevas urbanizaciones.

Si tu proyecto implica la urbanización de un predio que requiera la ampliación de redes e instalaciones existentes de la distribuidora, entonces deberás solicitarnos la apertura de un Expediente para el análisis de una Factibilidad eléctrica por Loteo.

¿Cómo inicio el trámite?

Podes iniciar tu trámite por correo electrónico escribiéndonos a: atencionalusuario@edensa.com.ar 

+ 1era etapa – Inicio

Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para que brindarte la información y modelo de nota de solicitud. Escribinos a  atencionalusuario@edensa.com.ar 

 Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá 

 + 2da etapa – Factibilidad de Demanda

  • Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada.

+ 3er etapa – Proyecto de detalle

  • En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.

+ 4ta etapa – Aprobación del Proyecto

  • Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas.

+ 5ta etapa – Firma de Actas

  • Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, EDEN S.A y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.
  • Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.

+ 6ta etapa – Inspecciones de Obra

  • Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.
  • Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.

+ 7ma etapa – Normalización

  • Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.
  • Posteriormente, daremos por finalizado el trámite liberando la toma de altas para los medidores individuales.

Si necesitas conocer más información respecto al pago de la obra, cesión de espacio para cámara, autorizados para iniciar los trámites y otras consultas, ingresa acá

Loteos

Ampliación de redes para el abastecimiento de nuevas urbanizaciones.

Si tu proyecto implica la urbanización de un predio que requiera la ampliación de redes e instalaciones existentes de la distribuidora, entonces deberás solicitarnos la apertura de un Expediente para el análisis de una Factibilidad eléctrica por Loteo.

¿Cómo inicio el trámite?

Podes iniciar tu trámite por correo electrónico escribiéndonos a: atencionalusuario@edensa.com.ar 

+ 1era etapa – Inicio

Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para que brindarte la información y modelo de nota de solicitud. Escribinos a  atencionalusuario@edensa.com.ar 

 Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá 

 + 2da etapa – Factibilidad de Demanda

  • Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada.

+ 3er etapa – Proyecto de detalle

  • En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.

+ 4ta etapa – Aprobación del Proyecto

  • Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas.

+ 5ta etapa – Firma de Actas

  • Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, EDEN S.A y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.
  • Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.

+ 6ta etapa – Inspecciones de Obra

  • Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.
  • Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.

+ 7ma etapa – Normalización

  • Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.
  • Posteriormente, daremos por finalizado el trámite liberando la toma de altas para los medidores individuales.

Si necesitas conocer más información respecto al pago de la obra, cesión de espacio para cámara, autorizados para iniciar los trámites y otras consultas, ingresa acá