+ 1era etapa – Inicio
Inicias tu trámite completando y enviándonos por correo tu consulta para que brindarte la información y modelo de nota de solicitud. Escribinos a atencionalusuario@edensa.com.ar
Luego debes acompañar el resto de la documentación detallada acá
+ 2da etapa – Factibilidad de Demanda
- Emitiremos un PDI, en el cual se mencionará la obra en vía pública que es necesaria ejecutar para poder suministrarte la Potencia solicitada.
+ 3er etapa – Proyecto de detalle
- En base a ese PDI, deberás confeccionar un proyecto de detalle de la obra a ejecutar, el cual deberás entregar para que lo evaluemos.
+ 4ta etapa – Aprobación del Proyecto
- Una vez que aprobemos el proyecto, deberá colegiarse y entregarnos una copia. Luego, deberás ingresar en nuestro Dpto. Seguridad e Higiene, la siguiente documentación relacionada a la empresa contratista a tu cargo que ejecutara las tareas.
+ 5ta etapa – Firma de Actas
- Una vez acordado el proyecto a ejecutar y que hayas presentado la documentación de la empresa contratista que ejecutara las tareas, EDEN S.A y un apoderado de tu organización firmaran el Convenio de ejecución por obras, formalizando la gestión.
- Superado este acto, vamos a asignar un inspector de obras a tu caso, para que acompañe el avance.
+ 6ta etapa – Inspecciones de Obra
- Una vez en contacto con nuestro inspector asignado, podrás coordinar con él las visitas en hitos particulares de la obra, hasta llegar a la aprobación final de la misma.
- Una vez aprobada la obra, procederemos a la programación y ejecución de las obras para energizar las nuevas instalaciones.
+ 7ma etapa – Normalización
- Superadas todas las instancias anteriores, te citaremos para firmar la Cesión de las nuevas instalaciones y cualquier otra acta que corresponda según el caso.
- Posteriormente, daremos por finalizado el trámite liberando la toma de altas para los medidores individuales.