Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

Como parte esencial de nuestro compromiso, buscamos mejorar de forma constante nuestros procesos, para optimizar la calidad del servicio que brindamos a las personas, con una atención única y diferencial.

Implementamos sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales, los cuales son sujetos a estrictas auditorías anualmente. Los mismos se basan en la última tecnología disponible para la industria, para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.

  • Prestación del servicio de readecuación y reparación de instalaciones, atención y análisis de reclamos e inspección de reparaciones y obras que alcanzan la vía pública.
  • Aplicación del Plan Operativo de Emergencias ante eventos importantes en la red eléctrica.
  • Gestión de lectura de medidores de energía, facturación de consumos y avisos de suspensión del servicio eléctrico.
  • Tratamiento de las comunicaciones escritas y /o digitales que recibe la distribuidora y que se administran a través del Sistema de Gestión de Expedientes.
  • Gestión de los reclamos por medio del Call Center de seguridad en vía pública.
  • Gestión de la instalación y mantenimiento de grupos electrógenos destinados a usuarios electrodependientes y atención de sus reclamos.

           VER CERTIFICADO

Oficina Virtual

Desarrollamos herramientas digitales innovadoras, amigables e intuitivas para que las personas puedan autogestionar su servicio desde la comodidad de su casa.

Contamos con aplicaciones en versión web y mobile, y desde nuestro Centro de Experiencia al Usuario promovemos un vínculo de cercanía con las personas desde la empatía y la escucha activa para darles respuestas concretas y personalizadas.

Sistema de Gestión Operativo GNAT 
Contamos con la última tecnología para la gestión remota, en tiempo real de nuestro servicio, a través de redes digitalizadas y georreferenciadas y de aplicaciones que nos permiten agilizar la atención técnica y el mantenimiento de nuestros activos.

Administramos nuestros procesos financieros, presupuestos, el abastecimiento, la logística y el control de nuevos proyectos a través de la más moderna versión de este sistema de clase mundial.

Como parte esencial de nuestro compromiso, buscamos mejorar de forma constante nuestros procesos, para optimizar la calidad del servicio que brindamos a las personas, con una atención única y diferencial.

Implementamos sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales, los cuales son sujetos a estrictas auditorías anualmente. Los mismos se basan en la última tecnología disponible para la industria, para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.

  • Prestación del servicio de readecuación y reparación de instalaciones, atención y análisis de reclamos e inspección de reparaciones y obras que alcanzan la vía pública.
  • Aplicación del Plan Operativo de Emergencias ante eventos importantes en la red eléctrica.
  • Gestión de lectura de medidores de energía, facturación de consumos y avisos de suspensión del servicio eléctrico.
  • Tratamiento de las comunicaciones escritas y /o digitales que recibe la distribuidora y que se administran a través del Sistema de Gestión de Expedientes.
  • Gestión de los reclamos por medio del Call Center de seguridad en vía pública.
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Sistema de Gestión Operativo GNAT 
Contamos con la última tecnología para la gestión remota, en tiempo real de nuestro servicio, a través de redes digitalizadas y georreferenciadas y de aplicaciones que nos permiten agilizar la atención técnica y el mantenimiento de nuestros activos.

Administramos nuestros procesos financieros, presupuestos, el abastecimiento, la logística y el control de nuevos proyectos a través de la más moderna versión de este sistema de clase mundial.