Política integrada

Política integrada

Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A., en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, empleados, accionistas, y el conjunto de sus públicos de interés, asume el compromiso de desarrollar una organización enfocada en el servicio, basada en la gestión de sus procesos, en el trabajo preventivo, la identificación de necesidades, la identificación y gestión de los riesgos y al desarrollo de soluciones para asegurar los resultados y nivel de calidad esperados.

Para ello, la organización tiene la firme convicción de:

  • Establecer objetivos y metas que contribuyan sistemáticamente a la mejora de la calidad del servicio y la operación, asegurando así una gestión preventiva, segura, eficiente y rentable.

  • Cumplir con las reglamentaciones vigentes, nacionales, provinciales y municipales.

  • Trabajar en conjunto con las autoridades gubernamentales, comunidad y entidades gremiales, para implementar planes estratégicos e impulsar el crecimiento.

  • Implementar controles en los procesos para detectar oportunidades de mejora.

  • Fomentar la construcción de alianzas estratégicas con sus proveedores para fortalecer la eficacia de la gestión y la calidad de la presentación del servicio.

  • Desarrollar y capacitar constantemente el capital humano para ampliar su capacidad, conocimiento, aptitud y experiencia y así sumar valor agregado al servicio, asumiendo esta Política como parte prioritaria de la Gestión.

Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A., en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, empleados, accionistas, y el conjunto de sus públicos de interés, asume el compromiso de desarrollar una organización enfocada en el servicio, basada en la gestión de sus procesos, en el trabajo preventivo, la identificación de necesidades, la identificación y gestión de los riesgos y al desarrollo de soluciones para asegurar los resultados y nivel de calidad esperados.

Para ello, la organización tiene la firme convicción de:

  • Establecer objetivos y metas que contribuyan sistemáticamente a la mejora de la calidad del servicio y la operación, asegurando así una gestión preventiva, segura, eficiente y rentable.

  • Cumplir con las reglamentaciones vigentes, nacionales, provinciales y municipales.

  • Trabajar en conjunto con las autoridades gubernamentales, comunidad y entidades gremiales, para implementar planes estratégicos e impulsar el crecimiento.

  • Implementar controles en los procesos para detectar oportunidades de mejora.

  • Fomentar la construcción de alianzas estratégicas con sus proveedores para fortalecer la eficacia de la gestión y la calidad de la presentación del servicio.

  • Desarrollar y capacitar constantemente el capital humano para ampliar su capacidad, conocimiento, aptitud y experiencia y así sumar valor agregado al servicio, asumiendo esta Política como parte prioritaria de la Gestión.