El pasado 3 de septiembre, Fernando Favarolo, nuevo Jefe de la Sucursal EDEN de Vedia, se reunió con el Intendente Carlos Ferraris con el objeto de presentarse formalmente e informar sobre el Plan de Obras que la Distribuidora tiene para la localidad.

La reunión en la que también participaron el Secretario de Obras Públicas, Luciano Quintana y el Secretario General, José Luis Sbravatti, comenzó comentando con las autoridades municipales la obra apenas finalizada en la Escuela Agrotécnica. Allí se concretó  el tendido de 400 metros de nueva línea aérea preensamblada y la colocación de postes de conexionado para asegurar la alimentación de los equipos que iluminan el camino de acceso a la escuela beneficiando así al personal y los alumnos que concurren al establecimiento. Esta obra fue realizada con mano de obra propia de la Sucursal Vedia de EDEN y contó con la colaboración de la Municipalidad que colocó los artefactos de alumbrado público sobre la postación.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal de EDEN, señaló: “Agradecemos la buena disponibilidad del Intendente y de su equipo de trabajo. Desde EDEN estamos orgullosos de contribuir al crecimiento de Vedia. El diálogo y la colaboración conjunta entre el Municipio y la Distribuidora son claves para garantizar un mejor servicio cada día para los usuarios de esta ciudad”.

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: