EDEN llevó a cabo un operativo en el Barrio “La Cumbre” de Arrecifes, en el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones.

Cuatro cuadrillas trabajaron a lo largo de toda una semana detectando 27 anomalías en conexiones con medidor y retirando 6 conexiones clandestinas a la red.

EDEN recuerda a los vecinos que la manipulación de instalaciones y las conexiones directas comportan no sólo un delito penado por el Código Penal (art. 62) sino que constituyen un grave peligro para la integridad física de las personas y de los bienes materiales, pudiendo derivar en incendios de viviendas, electrocución de niños o de adultos que manipulen la red.

“En Arrecifes venimos realizando más de 1000 inspecciones en lo que va del año y seguiremos por este camino para eliminar las conexiones clandestinas que representan un riesgo para la seguridad en la vía pública, en hogares y comercios”,  dijo Diego García, Jefe de la Sucursal de EDEN, y agregó “Las puertas de la Sucursal y nuestros canales de gestión se encuentran abiertos para quienes necesiten regularizar su situación, evitando así acumulación de deudas, multas y procesos penales”.

Para quienes conozcan personas conectadas clandestinamente o que ofrezcan el servicio de manipulación del medidor, EDEN cuenta con canales de denuncia, muchos de ellos anónimos:

_________________________________________________________________

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica