En el día de la fecha, el Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, realizó una recorrida con representantes de EDEN por el Barrio Muttis donde la Distribuidora finalizó importantes obras que benefician a más de 90 familias.

Con una inversión de $4,5 Millones, la Distribuidora quintuplicó la potencia disponible con la puesta en marcha de 4 transformadores de 75 kVa, uno por cada 25 usuarios. Asimismo, con la sectorización de fallas en caso de consumos excesivos, se aseguró la continuidad del servicio y se mejoró la calidad del producto para sus usuarios.

Para todo ello, EDEN contó con el apoyo del Municipio y los permisos necesarios para realizar la obra en una articulación que incluyó además la destacable tarea del equipo de Desarrollo Social y de la OMIC que realizó un relevamiento determinante para la ejecución de este plan.

Mariano Palomeque, Jefe de la Sucursal EDEN, señaló: “Estamos acompañando a una comunidad que crece día a día. Nos enorgullece el trabajo en equipo y la coordinación armónica con el Municipio a fin de dar respuesta a las necesidades de los vecinos”. Y agregó, “además llevamos adelante convenios de pago para la cancelación de deudas y posterior colocación de medidores, regularizando los suministros y eliminando las conexiones clandestinas que ponen en riesgo la seguridad de todos”.

“Quiero agradecer particularmente al intendente Ustarroz por acompañarnos e involucrarse desde el inicio de esta obra, de manera personal, recorriendo el Barrio y manteniendo reuniones con los vecinos”, concluyó Palomeque.

Con estas obras EDEN mejora la calidad del servicio para los usuarios existentes a la vez que se incorporan más usuarios al sistema formal, a través de una fuerte ampliación de la potencia instalada.

—————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

Todas las novedades de EDEN en: