Con más de 40 periodistas inscriptos, y con el fin de brindar capacitación a los medios que día a día trabajan informando a las comunidades, EDEN lanzó este 2° Seminario para Periodistas con modalidad virtual.

Los temas abordados fueron seleccionados teniendo en cuenta las consultas frecuentes realizadas tanto por usuarios como por los trabajadores de prensa: obras de mantenimiento de la red y cortes programados; tipos de tarifa; cómo leer la factura; canales de atención y referencia a plataformas virtuales y su funcionamiento (Sucursal Virtual y App EDEN Móvil); conexiones clandestinas con sus perjuicios y peligrosidad; trabajo en barrios vulnerables para su incorporación al servicio; entre otros.

Asimismo, se dieron a conocer detalles sobre el compromiso de EDEN con la seguridad y el medioambiente y el trabajo seguro de sus trabajadores; las obras finalizadas y en curso, algunas de las cuales fueron clave para el plan de vacunación en hospitales, y también se brindó información actualizada sobre la atención a usuarios electrodependientes.

Los disertantes para cada una de las temáticas abordadas fueron los equipos de EDEN de las Gerencias de Ingeniería, Comercial, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Seguridad y Medioambiente y Gerencia Operativa de Sucursales, todos ellos miembros de un gran equipo que desde su función gestionan día a día áreas de sensibilidad para el servicio. 

Agustina Queipo, Jefa de Relaciones Institucionales de EDEN, señaló: “agradecemos a todos los que se inscribieron al Seminario, que bajo la modalidad virtual, pudimos llevar adelante para seguir capacitando y estando cerca de quienes todos los días realizan la labor tan importante de mantener informadas a las comunidades”. 

En la fase final, esta 2° edición del Seminario EDEN para Periodistas incluyó la presentación de una disertante invitada, Julieta Schulkin, periodista especializada en tecnología quien dictó un Taller de Comunicación y Redes Sociales. 

El objetivo de este taller, enfocado en cómo sacar provecho de las redes sociales y en compartir tips para maximizar su potencial, fue brindar a los periodistas una capacitación en un tema de actualidad para la definición de estrategias comunicacionales”, concluyó Queipo.

 

 

EDEN, una empresa del Grupo DESA

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en: