En el marco de su Plan de Obras, EDEN finalizó distintos trabajos en el Barrio Belgrano tendientes a mejorar la calidad de servicio a más de 1100 usuarios.

Allí se concretó el reemplazo de línea convencional por cable preensamblado, se colocaron nuevos elementos de maniobras, se cambiaron postes y colocaron columnas y también se cambiaron acometidas y tapas.

“Con el tendido de unos 5500 metros de cable nuevo y demás tareas detalladas se mejorará ampliamente la calidad del servicio y de producto para los usuarios” dijo Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín y agregó: “Esta obra cumple con el compromiso asumido por el empresa de seguir avanzando con el plan de inversiones en nuestra ciudad”. 

______________________________________________________

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica