EDEN TRABAJA INCANSABLEMENTE PARA REPONER LA RED DE CAMPANA DAÑADA POR LA TORMENTA

La tormenta de abundantes precipitaciones, fuertes vientos y gran caída de descargas atmosféricas que anoche azotó a la región, provocó daños en las redes del sistema eléctrico, producto de la caída de árboles y postes de electricidad y telefonía, entre otros objetos contundentes.
Durante el peor momento de la tormenta, rondando las 21 horas de ayer, un 40 por ciento de la localidad de Campana se encontraba fuera de servicio. Por ello, EDEN dispuso más de 30 cuadrillas a trabajar en la reposición de la red, que para el mediodía de hoy, luego una incansable labor en condiciones climáticas adversas, redujo a un 18 por ciento la cantidad de usuarios afectados.
Al momento de este comunicado, son cinco los alimentadores de media tensión fuera de servicio. Las cuadrillas de la empresa se encuentran trabajando en las redes que abastecen a la zona centro de la ciudad y los barrios Dignidad, La Argentina, Dalera, 9 de Julio, Romano, Siderca 1,2 y 3, Vitramu 1, Las acacias, Villanueva, Puertas del Sol, Portal de la Avenida, San Cayetano y Santa Lucía. A su vez, en la medida que el temporal no comprometa la seguridad de las cuadrillas, la distribuidora continúa removiendo el peligro de la vía pública en conjunto con la Municipalidad y Defensa Civil.
Por otro lado, EDEN remarca a los vecinos la importancia de mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Ante cualquier situación, se pueden comunicar con la empresa llamando al 0800 999 3336.