La Distribuidora está llevando adelante una obra en camino al Parque Natural Laguna de Gómez que mejorará la calidad del servicio para los usuarios del Parque Natural y los de los Barrios Real, Moya, Jardín y Costa Verde, entre otros.
“En concreto, procederemos al reemplazo de conductores desnudos por cable aislado de media tensión y el reemplazo de elementos de aislación” precisó Fernando Favarolo, nuevo Jefe de la Sucursal Junín de EDEN.
Y agregó: “Son obras que comprometimos y que apuntan a minimizar el impacto de la caída de ramas del arbolado de gran porte ante tormentas y fuertes vientos. Con esto mejorará la calidad del servicio para 1500 usuarios directos e indirectos”.
Las tareas ya están en ejecución y su finalización está estimada para el 31 de mayo.
Canales de gestión y reclamos EDEN:
- WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
- 0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
- 0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- App EDEN Móvil
- Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.
edensa.com.ar/
Todas las novedades de EDEN en:
- Web: www.edensa.com.ar
- Instagram: @edencomunica
- Facebook: EDENComunica
- Twitter: @EDENSAcomunica
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/
company/edensa/ - YouTube: EDEN Comunica