Con el objetivo de mejorar la seguridad en la vía pública, así como la calidad del servicio en la zona, EDEN está llevando a cabo mejoras en el Centro de Transformación, cambiando elementos de maniobra y aislación en la zona del Club “Los Miuras”.
A su vez, se está concretando el cambio de postaciones reemplazándolas por nuevas.
Estas tareas se encuentran en ejecución y el tiempo estimado de finalización es a fines de junio. La cantidad de usuarios que se verá beneficiada supera los 750.
Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín, comentó: “Estamos concretando, como nos comprometimos, varias obras que generarán un cambio en la calidad del servicio. En el corto plazo, nos hemos puesto varios objetivos y estamos avanzando conforme a nuestro plan”. Y agregó: “Estoy orgulloso de poder contar con un equipo consolidado con el cual he compartido aquí en Junín 7 años como Jefe Técnico. Ahora, en este nuevo cargo como Jefe de Sucursal, cuento con todo el apoyo y siento la máxima confianza para avanzar exitosamente y brindar a nuestros usuarios la mejor calidad de servicio”.
Canales de gestión y reclamos EDEN:
- WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
- 0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
- 0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- App EDEN Móvil
- Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.
edensa.com.ar/
Todas las novedades de EDEN en:
- Web: www.edensa.com.ar
- Instagram: @edencomunica
- Facebook: EDENComunica
- Twitter: @EDENSAcomunica
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/
company/edensa/ - YouTube: EDEN Comunica