¿Cuáles son los requisitos para realizar la reconexión del suministro?

 

Si queres poner la titularidad de un suministro que se encuentra dado de baja, sin medidor instalado, necesitas tener la siguiente información y documentación:

Usuario Residencial T1R / Usuario Rural T4:

  • DNI (Frente y Dorso) del Titular y Cónyuge o Apoderado

  • Documentación del Inmueble que el usuario posea: Escritura – Boleto de Compra/Venta (Datos a completar: N° de Escritura o Boleto de Compraventa, Fecha de Escritura o Boleto de Compra Venta y Nombre completo de Escribano Interviniente); Contrato de Alquiler (Datos a Completar: Vigencia del Contrato Desde/Hasta, Nombre Completo del Locador y DNI Locador) – Certificado de Domicilio.

  • Certificado de Catastro (sólo en caso que el inmueble sea a estrenar)

  • Tener el pilar de acuerdo a la condiciones establecidas vigente. Corroborar Reglamento de acometidas. 

Subanexo E del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica.

 

Usuario Tarifa de Uso General T1G:

Idem puntos anteriores y además:

  • Estatuto o Contrato Social (copia donde se encuentre Denominación, Representación de la Sociedad y firmas).

  • Copia de la Habilitación Municipal finalizada o en trámite.

  • CUIT Constancia Inscripción AFIP emitida por Internet.

  • Formulario de Ingresos Brutos. Comprobante de aporte del impuesto a los Ingresos Brutos.

  • Constancia de Exenciones.

  • Copia de las resoluciones que lo determinan como Agente de Retención.

  • CUIT Constancia Inscripción AFIP emitida por Internet (Form. RG 1620).

Si el suministro  tiene medidor colocado, deberás realizar el trámite de Cambio de Titularidad

+Info adicional a tener en cuenta